Consejos para una salud de hierro

Algunos consejos generales para mantener una salud de hierro. Se pueden seguir en mayor o menor grado, como todo en la vida. No tienen nada que perder y mucho que ganar.

1 -Un remedio muy interesante: coger un litro de agua con 250 gramos de sal y 100 gramos de cloruro de magnesio, guardado en una botella bien revuelto todo. ¿Qué podemos hacer y para qué sirve? Esto irá bien para bajar de peso, dolores de huesos, bajar el azúcar, bajar la presión de la sangre. Friegas por toda la superficie de la piel, al final ducha caliente o fría, a su gusto.

Sirve también para hacer compresas y ponerlas para dolores, quistes, infla-mación (dejar el paño húmedo una hora mínimo).

2- En 2 litros de aceite de oliva virgen agregar 0,50 g a partes iguales de cúrcuma, jengibre, guindilla, canela. Todo mezclado para servir en las en-saladas o por encima de las comidas crudas o cocinadas.

Virtudes: todas las clases de problemas inflamatorios, diabetes, oncología, azúcares, tensión alta, hígado, problemas digestivos, resfriados, sube las defensas, su misión sería equilibrar todo el cuerpo.

3- Intentar comer sin mezclas excesivas, para tener una alimentación saluda-ble. Leer con atención las tablas de alimentos compatibles e incompatibles.

Los alimentos más interesantes serían: piña, pimientos rojos, espinacas, arándanos, brócoli, tomate, manzana, moras, espárragos, calabaza, cala-bacín, zanahoria, todas las coles (la morada es la mejor), kiwi, granada, cerezas, papaya, ciruelas, setas, plátano y la sandía la reina de todos los alimentos que con el melón y la familia de las coles, serían el máximo de bu-enos y de solución de todos los males. Si usted quiere disfrutar de una salud de envidia, hacer jugos vegetales, los más alcalinos de todos los alimentos.

4- Los alimentos mas alcalinos: jugos vegetales verdes, apio, espinacas..., ajos, cebada cruda, coles, higos secos, té de hierbas, jugo de limón, stevia. Alimentos más ácidos: vino, chocolate con azúcar, pescado, carnes, arro-ces blancos, frutas con envase de hojalata, vinagre. Por poner un pequeño ejemplo, no abusar de estos alimentos, serían de los que enferman.

5- Se puede poner en práctica buenos hábitos: comer poco a poco, dormir lo suficiente, especialmente ir a la cama temprano y levantarse temprano, como mínimo hacer de vientre dos veces al día, se puede practicar cual-quier deporte sin llegar a la fatiga, dormir con la ventana abierta si usted puede o quiere, tener pensamientos positivos mientras come.

Poner un poco de aceite crudo en cada comida e ingerir siempre antes de cada comida una o dos piezas de fruta o un plato de ensalada (esto sería tener un cojín para el estómago).

6- Los mejores complementos para el cuidado de la salud: spirulina Chlore-lla, levadura de cerveza, chía, linaza, semillas de sésamo, germen de trigo, semillas de girasol, lecitina de soja, polen, calabaza, jalea real, ginseng, magnesio, silicio, las hierbas para solucionar la propia deficiencia.

Con esto podemos asegurar que si se emplea con constancia puede tener una salud de envidia.

¡Anímese, no tiene nada que perder y mucho que ganar!